Distribución    Catálogo     
lunes, 25 de noviembre 2013
Nuevo George CHEVELLE

El George Chevelle ve la luz después de tiempo pensando en tener un amplificador basado en las válvulas 6V6 en la etapa de potencia. Y aquí está.

El Chevelle es un amplificador con un peso y un tamaño razonables pero con un tremendo empuje y una gran definición en directo. Ideal para pequeñas salas e incluso para escenarios más grandes con una adecuada sonorización. Con sus 20 vatios no te quedarás corto, te lo aseguramos. Y si necesitas reducir la potencia o variar el comportamiento tonal del amplificador pues es tan sencillo como cambiar los selectores de Clase A / Clase AB o de Diodos / GZ34 de la siguiente forma:

- Selector Diodes/GZ34: En la posición de Diodes la rectificación en la fuente de alimentación se hace con diodos de estado sólido. El sonido es más dinámico y los graves son más rápidos y potentes. La respuesta del amplificador es más rápida. En la posición de GZ34 la rectificación se hace con la válvula rectificadora GZ34. El sonido es algo más comprimido. Los graves son más suaves y el ataque también es más pausado y contenido. El tono en general es más cálido.

- Selector Class AB / Class A: en Class AB el amplificador entrega más potencia pero con menos garra y empuje que en Class A. Cuando trabajamos en Class A la potencia se reduce pero el sonido es mucho más rico armónicamente.

- 20W: Diodes + Class AB
- 18W: GZ34 + Class AB
- 15W: Diodes + Class A
- 12W: GZ34 + Class A

El Chevelle tiene un selector de impedancias en la parte posterior para poder trabajar con 4, 8 ó 16 Ohmios. También tiene dos salidas de altavoz, una para el altavoz interno y otra para poder conectar un segundo altavoz ó pantalla externa.

El control del efecto de reverb se puede hacer de forma remota utilizando un sencillo pedal de conmutación on/off conectado en la entrada F.S.

Y como todos nuestros amplificadores, el George Chevelle también está fabricado y cableado punto a punto totalmente a mano, utilizando componentes electrónicos específicamente diseñados para aplicaciones de audio, componentes seleccionados y de máxima calidad.





Noticias
Chevelle y ElDorado en Txirula Musik
Distribución en Francia
Nuevo George CHEVELLE
Carl Martin Pro Power
Nuevo Cable Evidence Audio
Nuevos Pedales Carl Martin
George Vulcano
Carl Martin EchoTone
Peterson
Wah-Wah de Carl Martin
Big Bends Nut Sauce
Fundas DOBLES Guitarra
GeorgeTubeAmps Tornado y ElDorado
Pedal de Distorsión de ISP Technologies
Nuevo Libro de Kevin O'Connor
Nuevo Kit TAD: Super Reverb Blackface
El nuevo Quattro de Carl Martin tiene Chorus
Réplica de los antiguos condensadores Mustard
Buenas críticas del Carl Martin Custom Shop 50
Carl Martin y sus nuevos pedales de bajo coste
Nuevo cable de Evidence Audio
© 2008 Amptek - Todos los derechos reservados