Distribución    Catálogo     
0-OCASION  /  0-OCASION  /  Pedales de Efecto

Carl Martin Classic Flange

Flanger de la serie Vintage de Carl Martin


Ítem:OC-030
Modelo:Carl Martin Classic Flange
Cantidad:
PVP iva inc.: 60,00 EUR

Comprar

*** OCASION. Esta es una apuesta genial de Carl Martin: el Classic Flange. Este pedal está especialmente diseñado para los guitarristas que buscan esta forma única de modulación. El Classic Flange de Carl Martin es un Flanger con sonido vintage que tiene cuatro botones para controlar la velocidad (‘Speed’), la profundidad del efecto (‘Depth’), el alcance (‘Feedback’) y un cuarto que es el ‘Pre-Delay’. Este pedal también tiene un selector de pie que permite conmutar entre dos velocidades de efecto diferentes. No hay reglas establecidas con un Flanger!!! Conecta esta versátil modulación y disfruta de ella.

Como el resto de pedales de la serie Vintage de Carl Martin, el Classic Flange también se comercializa en una caja de aluminio inyectado muy compacta y robusta con atractivos botones ‘chicken-head’ y colores y gráficos típicos de Carl Martin.

El Classic Flange puede alimentarse con una pila de 9VDC pero recomendamos utilizar una fuente de alimentación regulada como el Big John de Carl Martin.


Categorías
© 2008 Amptek - Todos los derechos reservados