Distribución    Catálogo     


Pedaltrain fabrica siete modelos de estructuras para montaje y transporte de pedales de efectos. Todos ellos incluyen la estructura de aluminio y la maleta de transporte. Los siete modelos están disponibles en maleta/bolsa acolchada y en maleta dura tipo flight case excepto los más pequeños (Pedaltrain Mini y Pedaltrain Nano) que solo se fabrican con bolsa acolchada y el Pedaltrain 1 que sólo se comercializa en maleta dura.

Pedaltrain es la solución más limpia, lógica y cómoda para tener todos tus pedales organizados. Se acabó el tener que pasar nervios en cada ensayo y concierto conectando todos los pedales. Con Pedaltrain es tan sencillo como llegar, abrir la bolsa o maleta, sacar la estructura y a tocar en 5 minutos. Así de fácil.

Las estructuras de Pedaltrain están diseñadas de tal forma que todos los cables pueden quedar ocultos dejando una presentación super profesional y ordenada. Los alimentadores se pueden montar en la parte inferior de la estructura dejando de esta forma más espacio libre para los pedales. Un diseño sencillo pero muy efectivo.


En la imagen superior podéis ver una disposición de pedales en un Pedaltrain Pro




Pedales montados en un Pedaltrain Junior y un Pedaltrain 2


Categorías
© 2008 Amptek - Todos los derechos reservados